Dieta detallada por favor

Hola master, te escribo desde arg., y me gustaría que me des una dieta detallada que vaya desde lunes a domingo.
Te comento;hace 6 meses comencé el gym y la verdad me dio muy buenos resultados, noté un cambio físico sorprendente, sin hacer una dieta en especial.
Tengo 18 años, mido 1,72 y peso alrededor de 66 kilos.
Esta es mi rutina:
Lunes: pecho y bíceps
Martes: espalda y hombros
Miércoles:pierna y tríceps
Jueves:pecho y bíceps
Viernes:espalda y hombros
Sábados:pierna y tríceps.
Todos los días generalmente estoy 2 horas. En el gym.
Si sos tan amable me gustaría que medieras las porciones(en gramos) de cada alimento que debo consumir en la dieta, y que la detalles en desayuno almuerzo merienda y cena (por día de ser posible)
ahh me alvidaba; no me gusta el pescado, ni atún, nada de eso.
Espero una pronta respuesta
Muchas gracias!

1 Respuesta

Respuesta
No hago dietas porque son personalizadas y cuesta tiempo te remito a mi página web, para que consultes la información y te la puedas preparar tu sólito.
www.fitnesselx.com