Mejorar físico

Peso 73 kg y mido 1.73 y mi peso ideal es 68 kg.
Me gustaría perder la grasa que tengo y aumentar mi masa muscular ligeramente.
Actualmente entreno suelen ser 5 o 6 días de pesas (dos grupos al día + 30 minutos de aeróbico a 145 pulsaciones y hay veces que lo cambio por una hora de natación)
Me han comentado que funcionan bastante bien los quemadores tipo Fat Burner o Hydroxylean aunque también he leído que no son efectivos
Realmente sirven de algo y en ese caso ... ¿qué diferencia hay entre ellos y cual es más conveniente aunque se tarde un poco más?
Muchas gracias por los consejos

1 respuesta

Respuesta
Según refieres sigues un entrenamiento bastante completo y variado. Para perder esa grasa acumulada deberías fijarte un poco más en la dieta que lleves, reducir grasas e hidratos simples (azúcares), comer por lo menos 6 veces al día (cada 3 horas) y no hacer caso de publicidades como la de los quemadores cuyo funcionamiento es más que dudoso.