Marcar abdomen

Hola, necesito que por favor me informes que debo hacer para marcar las abdominales.
La verdad es que llevo 8 meses en el gym pero no he podido ver un avance grande en mi abdomen aunque hago más o menos 600 abdominales diarias. Yo siento firme el abdomen sin embrago no se me ven las abdominales.
Respuesta
-1
Te sobra grasa, cuantas calorías estoy quemando de escribir estos artículos, flexionando mis dedos miles de veces,¡ Pocas ¡, llevas bien la dieta, es baja en hidratos, alta en proteínas, haces bastante cardio. ¿Tomas quemadores de grasas?, además entrenando tantas repeticiones, se te habrá quedado el estomago plano y con poco relieve.
Un saludo.