¿Cambio mi rutina?

Hola davos, me gustaría saber tu opinión sobre las rutinas heavy duty. Resulta que yo estoy siguiendo una de dos días que hago lunes, miércoles y viernes con una serie a cámara lenta de cada ejercicio y ejercicios básicos. La verdad me ha dado buenos resultados pero un poco lentos, también hay que tener en cuenta que no tomo ningún suplemento, procuro comer sano y unas 5 comidas al día. Sigo así, cambio mi rutina, ¿tomo suplementos? ¿Qué hago?quiero ir más rapido... GRACIAS

1 respuesta

Respuesta
Las rutinas de heavy dutty tienen sus pros y sus contras.
Si crees que ya has tocado cima, cambia, tal vez más adelante vuelvas a cogerla y te sea útil.
Analiza tu alimentación si estas tomando calorías y proteínas suficientes.
Estos tipos de rutinas son muy avanzadas en intensidad, al no ser que estés haciendo una versión adaptada, o seas un portento muscular, tal vez estés ya quemadito y humeante.
Sobre los suplementos son útiles si eliges el adecuado, que muchas veces no es el que más se anuncia. Te lo digo porque aquí en la tienda vienen a veces más perdidos que una caballa de lata en escabeche, p.e."Que eso no lo quiero que el cell-tech tiene insulina!!! ", anda y que te piquen los pollos, je, je.
Un saludo.