Carnitina

¿Qué tan efectiva es la carnitina para quemar grasa? Estoy consumiendo carnitina 3 veces al día, esto esta bien, ¿o hay otra manera más efectiva?

1 respuesta

Respuesta
La carnitina va bien sobre todo antes de hacer ejercicio.
Tienes que mirar que sea la suficiente cantidad si son capsulas que se acerquen a los 500 mg. Por capsula por 3 capsulas, si es liquida dependerá de la concentración.
Hay otros tipos de quemadores de grasas, ya que los hay fundamentalmente de 3 familias.
Ahora bien como no comas bien y entrenes correctamente, no vas a lograr mucho. Ya te he dicho que son para cuando el cuerpo esta en quema de grasas, no para cuando estas acumulando.
Lo que si te digo es que a esas cantidades que te digo no vas a tener ningún riesgo para la salud, es totalmente inocuo.
Si quieres que lleve tu rutina y dieta de forma privada y personalizada tiene un coste conjunto de 30 euros.
mov. 650-39-38-37 (solo para puestas en forma o pedir productos) ¡Los mejores precios, todo natural !
Envíos contrareeembolso, o si vives en alicante pasate por la tienda.
WWW.FITNESSELX.COM
[email protected]