Proteínas

Solo una preguntita, las proteínas de soja, ¿más en concreto el 88% son buenas si quiero definir el musculo? Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Hi! Realmente las proteínas no sera lo que te ayude a definir, y menos las proteínas de soja, las mejores son protines de huevo o de suero, y ademas para una definición lo más importante es la dieta y el tipo de entrenamiento, también debes realizar más aeróbico que para subir masa, aunque pierdas algo de musculo, la diete tienes que aumentar el numero de comidas, 4 o5, y la cantidad de ingesta proteica, y excluir alimentos grasos, el entrenamiento se basa en menos pesos, un 40%/50% de una repetición máxima y de 10 a 15 repeticiones, para la perdida de grasa es de gran ayuda la l-carnitina, intentalo y veras, un abrazo