Necesito consejos de ejercicios para aumentar mi masa muscular

Bien, mi duda es la siguiente, llevo 7 meses de asistir al gimnasio a clases de taebo, especie de aeróbicos y 6 de hacer pesas, gracias a lo cual he bajado de 101 kg a 81 kg, pero el otro día se me acercó una persona y me dijo que por el tiempo que ya llevo debería de tener mayor incremento en la masa muscular, y pues, la verdad como que eso me desanimó, porque pues no he visto mucho cambio en eso, ¿a qué se debe?, ¿O es normal?, si es que estoy haciendo algo mal, qué es, he pensado que a lo mejor debería dejar de hacer diario los aeróbicos, porque me voy desde las 7 am y hago 2 horas de pesas, luego a las 9 am hago los aeróbicos y a lo largo del día me siento muy cansado
Estoy comiendo bien, y duermo mis 8 o 9 horas diarias, así que no sé si haya algún problema o es normal que no se me noten muchos cambios

1 Respuesta

Respuesta
Dile a ese que con 7 meses de entrenamiento "natural" apenas estas empezando a formar masa muscular, y más en tu caso que vienes de una perdida de peso muy grande, creo que entrenas demasiado tiempo, prueba a ir cuatro días al gimnasio, los aeróbicos los haces los cuatro días, el resto de días de la semana dedicalos a otra cosa que no sea el gimnasio.
Prueba así y veras como te encuentras mucho mejor.
Desconfía de todo aquel monstruo que te diga que en menos de un año ya deberías ser un toro, schwarzenneger le costo más de 5 años llegar a ser algo en las pesas, y cualquiera que conozca el mundillo te dará la razón.