¿Abdominales con peso o no? ¿Debería hacer aeróbicos cada día?

A ver si me puedes responde a unas dudillas:
¿Cuál es la diferencia de hacer abdominales con peso o no? ¿Y qué es mejor?
Otra preguntilla, es que yo mido 1.85 y peso 80 kg, yo quiero estar fuerte, bastante fuerte pero sin llegar a extremos de que parezcas más bien gordito, ¿comprendes?
Mi pregunta es ¿a cuantos kilos de peso debo de llega para conseguir mis objetivos? ¿Y cuándo debo empezar a definir? ¿Aunque este cogiendo volumen debo hacer aeróbico todos los días?

2 Respuestas

Respuesta
1- Mejor sin peso, ya que el abdominal es un musculo como otro cualquiera, si le pones peso se hipertrofia y crece, con lo cual ya sabes lo que pasa si crece el abdomen.
2- El peso corporal dependerá de tus niveles de grasa, con tu altura y estando medianamente bien, puedes llegar a 90-100 kg, sin precer "gordito".
3- Con 90-95 puedes empezar a definir. Quedándote en unos 90 buenos tu aspecto ya sera imponente.
4-Siempre hay que hacer aeróbicos, ya que si no haces cogerás mucho volumen pero no sera bueno, es decir cogerás ademas de mucho musculo, mucha grasa.
Si tienes más dudas preguntalas.
Respuesta
La verdad es que tu peso ideal serian los 90 kilos. Come de todo porque para ello tienes que engordar, no te prives de nada porque estarás aumentado tu peso en 10 kilos que es bastante. La peña no tiene ni puta idea de los abdominales, no cojas peso que con eso solo te partirás la espalda, hazlas los más lento posible o con cambios de ritmo, las más importantes son las de abajo que se consiguen levantando las piernas, las abdominales te sacan la barriga hacia afuera, si te fijas en los culturistas parecen que están gordos, por lo tanto hazlas boca abajo, pon los codos en el suelo, sube el cuerpo y aguanta 2 minutos, haz gimnasia sueca que se hace todo tumbado. Los aeróbicos se hacen cuando llegas al peso y luego defines, para voger volumen ponte bastante más peso de lo habitualy realiza menos repeticiones, luego para denir sera lo contrario, poco peso muchas repeticiones. Esto es todo.