Tengo un problemilla

Mira lleo desde abril en el gym pero en diciembre tuve una lesión y no he podido empezar a entrenar asta ace dos semanas y claro ya se acerca la época de definición y apenas he cogido volumen que puedo acer esperarme asta después de verano y empezar de cero y ahora ir haciendo rutina normal para estar bien en verano gracias, a y estoy pensando en comprarme proteínas o creatina que me aconsejas

1 Respuesta

Respuesta
Si tu lesión no fue en las piernas o la columna, puedes empezar a trotar o caminar con el fin de definir, una dieta limpia, bajar al mínimo los dulces, ir haciendo 6 comidas diarias ricas en proteínas con el fin de recurperarte para después explotar con una tremenda dieta y entrenamiento para ganar musculo.
Es más fácil y se nota más si ganas musculo estando definido.