Gracias

Gracias por el dato estoy muy interesado en este método que me describiste pero hay un problema y es que por el momento estoy en temporada, y se acabara en 1 mes más o menos. Entonces si realizo esta rutina de ejercicios mi rendimiento no sera el mejor, entonces existiría otro método menos agotador que me diera estos resultados.
pdta. De todos modos por favor enviame la rutina a "[email protected]" para probar, y si encuentras algo de la otra, por favor también envíamela.
Gracias por tu tiempo y tus consejos, nicorojas10

1 Respuesta

Respuesta
Para algo más "sencillo" dime en que etapas estás;crecimiento, volumen, definición, etc. Qué ejercicios haces y qué objetivo tienes.