Perder 4 0 5 kilos!

Hola:
Mi problema es que después de casi 3 años de entrenar con pesas, sigo estando con un poco de panza!, tengo 4 o 5 kilos de más, quisiera saber cual es la mejor forma de perdelos sin perder masa muscular! ¿Y también cual es la mejor forma de hacer aeróbicos? ¿Después o antes de entrenar?
Desde ya muchas gracias!

1 respuesta

Respuesta
Los aeróbicos son la mejor solución para perder kilos sin perder musculo, TB puedes hacer una rutina más rápida y añadir algunas repeticiones más, es decir si ahora haces 12rep, pues haces 15 y reduces los descansos entre series, esto te obligara a bajar el peso de los ejercicios pero te ayudara a definirte sin perder musculo.
La carnitina TB te ayudara a perder grasa mmanteniendo el tamaño.