¿Mi rutina es eficaz para coger volumen y luego definir?

Hola hace mucho que entreno, pero retome el entrenamiento hace solo 3 meses, mido 1.76 y peso 73kg, quisiera por favor me aconsejes si esta bien lo que estoy haciendo. Entreno 4 veces a la semana, lunes-dorsales martes-hombrso y piernas jueves-pectorales y viernes-bíceps y tríceps. Estoy tomando proteynas+hidratos 3 veces al día. Lo que quiero es coger volumen para en mayo o junio poder definir, quisiera saber que rutina me aconsejas y si tendría que tomar algún suplemento en especial para poder coger volumen lego para definir. Lo que quiero conseguir es tener un cuerpo modelado y definido, no llegar a ser un culturista. Desde ya te agradezco tu respuesta. Nkldm

1 Respuesta

Respuesta
Lo que te puedo decir es que debes ir Solamente 3 veces semanales al gimnasio, si, leíste bien, solo 3 veces
Comer bien hacer una dieta alta en proteínas y comer 2,5 g de estas por Kg de peso, y el doble de Hid de Carbono, tomar un ganador de peso; y creatina, 15 g por día.
Con esto aumentarás si o sí y te pondrás enorme, para llegar en 2 meses a unos 80 Kg, y empezar a trabajar en marcación
Debes comer a más no poder
Cuando trabajes en el gym, trabaja un musculo grande y uno pequeño, por ej:
Lunes: PEcho Hombros Tríceps
Miércoles: Piernas
Viernes: Espalda Bíceps, abdominales
Reparte todos los ejercicios del día y realiza un total de 12 series entre todos los músculos que trabajes, y trabaja al "Fallo" muscular, para esto te hará falta un compañero.
REcuerda: Lo más importante es: Descanso, Intensidad y Dieta!
Son 3 pilares!
Chau y suerte!
Ah, siempre trabaja entre 6 y 12 repeticiones, lo mejor es 8
POnlo en práctica y no te arrepentirás!