Duda sobre la cantidad del consumo de yemas en la dieta de la tortilla

Hola Winstrol: he estado mirando alguna de tus respuestas y me ha surgido la curiosidad en la que le pones una dieta ha un chaval. Yo tengo 25 años y hace 4 que voy al gimnasio y me hago muchas tortillas pero nunca como más de 2 yemas por semana. Tu le dices en la dieta que la tortilla se la haga de 4 claras y 2 yemas. ¿No será malo que tome tantas yemas en una semana, imaginando que se hace 4 tortillas de esas en una semana son 8 yemas no es demasiado? Muchas gracias por tu atención y tu tiempo.

1 Respuesta

Respuesta
Una persona que tiene los valores normales de colesterol no le hace mal comer 4 yemas por día, es más, aun no se a probado fehacientemente que la yema del huevo aumente el suero colesterico. Ademas sugiero que de consuma ácidos grasos poli y mono insaturados como el aceite de lino, oliva y el de las frutas secas como la almendra o nuez que hacen bajar los niveles de colesterol. Conclusión, por que privarse de la yema de huevo que posee vitaminas y minerales que tanto necesitamos, ademas que es una fuente de calorías extra para conseguir en una dieta de volumen y sin duda es mejor que comer una hamburgesa en el mac donall.