La creatina

Hace poco me he comprado un frasco de esta sustancia y quiero saber cual es la mejor forma de tomarla, hay gente que toma 3 gramos antes de entrenar y después la misma cantidad, en cambio otros toman 20g una semana u 3 semanas ma 5g con descanso de 2-3 semanas, indicame la mejor forma de tomarlo por favor, tengo 16 años para 17 y peso 73,
gracias

1 Respuesta

Respuesta
Que yo espa la forma de tomarla es, 20 grs diarios durante la primera semana, y luego una dosis de 5 grs diarios las siguientes 3 semanas, luego un descanso de 3 semanas mínimo, y el siguiente ciclo igual.
Se debe tomar con algún zumo alto en azucares,(el mejor de uva), y el mejor momento es por la mañana, te explico porque, por la mañana el cuerpo necesita de alimentos urgentemente ya que lleva muchas horas sin comer, entonces si te tomas la creatina con el zumo, lo que hace este es crear un pico de insulina que es la encargada de introducir la creatina en las células musculares. En fin espero haberte aclarado algo. Si tienes más dudas preguntalas.