Ganar masa muscular, poca economía para dieta balanceada

Veo que eres, el que mas puntos tiene y mas preguntas ha respondido de este tema, necesito tu ayuda por favor, tengo 24 años, mido 1.73 mts y peso 68 kg mas o menos, tengo dos meses que empece a ir al gimnasio, el primer mes fue de acondicionamiento físico y ahora estoy con rutina divida para aumentar masa muscular ya que soy muy delgado a pesar de los 68 kg, el problema es que a pesar de ir al gimnasio no consigo avance en la masa muscular y en la fuerza, para que te des una idea me cuesta horrores hacer bíceps con una barra de 12 kgs, y considero que para mi tamaño peso debería levantarlas sin problema, mi instructor dice que fuerza si tengo pero que necesito vitaminarme,

En fin el punto es este yo pienso que si cargara el peso que debería cargar con mi estatura y peso, los resultados serian muy distintos a lo que el logrado con dos meses que es prácticamente nada, ¿qué me recomiendas?

Respuesta

Te recomiendo que me agregues al msn y poder explicarte las cosas en vivo para darte los pormenores para poder aumentar masa muscular, el msn esta en mi perfil

Listo ya te he agregado, te veo por el msn

Ok en breve abro

He abierto y no me ha llegado ninguna solicitud, el msn es [email protected]

Hola  aquí te espero en el msn

intente agregarte de nuevo y me dice que eset contacto ya esta en mi lista

excelente la  asesoría de verdad agradezco su  muy  muy atenta explicación y la dedicación.

en verdad muchas gracias