Efectos del winstrol

Me gustaría saber los efectos del winstrol en tabletas frente al inyectado, y la forma de tomarlos

1 Respuesta

Respuesta
No soy el más apropiado para recomendarte sobre el winstrol, eso es mierdecilla y paso de esos rollos totalmente, solo te digo que inyectado hace más labor que en pastillas, mucha más, un efecto anabolizante mucho mayor, la polla se te hace nana, te sale parkinson, cáncer de hígado, cataratas, se te cae el pelo, pero a parte de eso te tienes que inyectar no se cuantas movidas para los efectos secundarios, y que estuviéramos enfermos, solo queremos ponernos en forma no amargarnos la vida, bueno nada más.