Rutinas

Hola, quisiera me ayudara uno de uds, lo que necesito son un par de rutinas para ganar volumen y definir, aparte quiero que me ayuden a saber como distribuirlas por ej: Lunes Volumen y Martes Definición o solo volumen durante un tiempo y luego la definición, les agradeceré mucho su ayuda. Tengo 24 años peso 80kg y mido 1.72

1 Respuesta

Respuesta
Como estas ¿?... mira te podría decir que una rutina de volumen clásica seria así: disminuir las repeticiones (no más de 8 por serie) y aumentar el peso al máximo... en definición se hace al revés se aumentan repeticiones bajando los pesos, pero nunca pueden hacerse juntas, hay etapas, yo por ejemplo realizo de marzo a noviembre volumen, de noviembre a febrero definición, igualmente pasa mucho, por no decir todo por la alimentación en volumen abundan los hidratos de carbono, por no decir que sobren mientras que en definición se usan solo los necesarios...