Dudas sobre volumen/masa

Dudas sobre masa/volumen
1.-Si la suma de calorías consumidas son superiores a las gastadas, entonces si deseo aumentar masa, ¿Un aumento de calorías en 500 por día se transforma en adiposo si el cuerpo no las quema? No me gustaría perder lo que he conseguido (mucha definición y vascularización, venas abdominales, etc). 2.- Los suplementos Creatina y Glutamina (celltech, cell-volum, celular stack etc.) ¿También requieren un periodo de carga (20 grms. Aprox.) y uno de mantenimiento (5-10 grms.) O se pueden consumir igual todos los días?. ¿Es mejor consumirla pre y postentrenamiento o todo después o todo antes?, que ya tenemos una reserva natural en el cuerpo, es lo que te da energía durante el primer minuto de esfuerzo y se regenera a los 3 minutos (descanso entre series).

1 Respuesta

Respuesta
1-Si las calorías excesivas no se queman se transforman en grasa.
2- Si requieren carga, al fin y al cabo siguen siendo creatina.
Mejor consumirla por la mañana, ya que el cuerpo demanda alimentos después de toda la noche sin comer.