Abdominales

Gracias por responderme la pregunta pasada me fue de gran utilidad. Ahora mi duda es la siguiente: no se que pasa pero tengo más arriba los abdominales del lado derecho, ¿por qué sera eso? ¿Se puede hacer algo al respecto?. Te cuento que hao abdominales todos los días (5 a la semana)con peso: en la tabla inclinada a 45° 4x10 y levantamiento de piernas 4x10.
Gracias
Respuesta
Me alegra haberte ayudado antes y que lo digas.
A ver si podemos repetir la asaña:
1- Nada puede hacerse con eso.
Las metámeras o "raviolitos" para los amigos, crecen genéticamente desproporcionadas. Sobre todo la metámera superior del lado derecho suele ser más definida y más corta. Mira la foto de cualquier culturista, ya que en ellos se nota a la legua, y verás que no se salva nadie.
De hecho tú y yo tenemos el mismo problema pero no me quejo, es demasiado común.
2- Cambia esa rutina ya!
Los ejercicios están bien pero
No puedes hacer todos los días. El abdominal es un músculo de recuperación rápida, pero no llega a recuperarse antes de 24 horas. Si lo entrenas todos los días, lo estarás sobreentrenando y lo estarás exigiendo a su 60% ya que no le permites descanso. El descanso de un músculo para su correcta exigencia ha demostrado lograr más que el entrenamiento forzado. Respeta eso.
Es como salir a correr cada 1 hora para bajar de peso o entrenar 5 horas diarias para crecer más rápido. No confundas entrenamiento con sobreentrenamiento, lo que te han dado es inadecuado. Y ahora ya sabes por qué.