Dudas con una rutina

Hola amigo, necesito tu ayuda sobre una rutina que no se si es "buena" o "mala".
Lunes: Pecho, Gemelos y abdominales.
Martes: Espalda, Gemelos y abdominales.
Miércoles: Pierna junto con abdominales.
Jueves: Hombros, Gemelos y abdominales.
Viernes: Bíceps y tríceps.
Soy ectomorfo y deseo ganar masa muscular, sobretodo en piernas y brazos, dime si esta rutina es ideal para lo que necesito. Gracias amigo!

1 Respuesta

Respuesta
Tu riutina es excelente, quien te la haya dado sabe mucho del tema. Eres el primero en esta página que me muestra una rutina como la gente.
Único cambio: Abdominales (lunes, miércoles y Viernes)
Junto con gemelos o separados.
La rutina de 1 músculo por día ha sido la más efectiva en mi caso. Además hacer pantorrillas todos los días es perfecto ya que los Gemelos, junto con el Antebrazo son los úncios músculos con la capacidad de recuperarse en 24 horas, por eso puedes entrenarlos todos los días. Luego siguen los abdominales (48 hs/ día por medio) y luego brazos, torso, etc (72-120hs).
Realiza entre 2 y 5 ejerciios por grupo muscular.
2 en los chicos (abdominales, bíceps, gemelos).
3 para tríceps
5 en el resto (espalda, pecho, piernas, hombros)
Cualquier duda envíamela que con gusto la aclararé en breve.
De acuerdo colega! Gracias por tu aclaración, es que tenía esas dudillas pero con tu respuesta ya está todo mucha más claro! GRACIAS