Perder peso

Tengo 20 años, mido 1,70 y peso 75kg. He hecho mucho fitness y musculación por lo que estoy relativamente fuerte, pero debido a que no me han asesorado bien en los gimnasios no he conseguido eliminar la grasa corporal, que era mi principal objetivo. Recientemente he adquirido un quemagrasas (fat burner), una faja reductora, y un cinturón de esos que hacen abdominales eléctricamente. Tengo pensado llevar a cabo una dieta sencilla basada en comer el mínimo de grasa posible (nada de aceite, frutos secos, ni fritos), alta en fibra (mucha fruta, verdura y galletitas de fibra), alimentos con bífidus para mejorar el funcionamiento intestinal y mucha agua. Por otro lado quiero correr todos los días una hora poco después de comer, usar el cinturón como ejercicio para los abdominales y hacer algo de pesas (tengo dos mancuernas) para definir. ¿Hago bien actuando de esta forma o todo esto no me va a servir absolutamente para nada? Dígame que podría corregir para obtener mejores resultados. Gracias por su tiempo

2 Respuestas

Respuesta
Eso que me cuentas esta muy pero que muy bien, pero una cosa nada de galletitas de fibra que son una mierda, tienen mucha fibra pero también demasiadas calorías con la verdura y la fruta sobra, ademas no te olvides de comer mucha carne magra y blanca por las noches y también pescado mejor que carne, y por el mediodía los hidratos de carbono, ademas debes hacer 4 comidas al día, hablando de tu entrenamiento corre durante 45 m o 1 hora 3 días a la semana y 2 haz pesas y sobretodo no te obsesiones y descansa lo suficiente porque sino no te definirás ya que el cuerpo creerá que esta en una situación de peligro y se aferrara a sus reservas de grasa y no te libraras de ella, así que tómatelo con calma. Te pido un favor escríbeme diciéndome que tal van los cinturones de electroestimulación es que me quiero comprar uno y quiero saber que tal te ha ido a ti y si puedes dime la marca y el precio.
Respuesta
Es una buena forma de bajar la grasa sin duda, pero al confeccionar tu dieta recuerda que la comida más importante y en la que más calorías puedes ingerir es el desayuno, así que te recomiendo que hagas un desayuno fuerte, y luego vas comiendo cada vez manos conforme avanza el día. Lo de correr una hora diaria es lo mejor que puedes hacer, si bien parece excesivo, haz al menos unos 40 minutos, ya que a partir de la media hora es cuando se consume más grasa para aportar energía. También te recomiendo que tengas cuidado con la fruta ya que podría llegar a ser contraproducente en exceso, la mejor elección de frutas puede ser las manzanas, los plátanos y las peras.