¿Puedes aconsejarme sobre mi rutina de ejercicios de entrenamiento muscular?

Hola mi problema es el siguiente: Hace tiempo comense a hacer ejercicios sin tutoría de algún experto y me dedique a hacer ejercicios solo de espalda y brazos, por lo que las pierna me quedaron algo delgadas, ahora que tengo tiempo de no hacer ejercicios quiero volver a comenzar pero esta vez me gustaría que me brinde primero una serie de ejercicios para aumentar el volumen de mis piernas y pompis. Bye y e me gustaría que me responda pronto
Respuesta
Primero que todo seria bueno que para sacar el máximo partido de tus posibilidades te consigas un instructor calificado que te ayude a progresar más y mejor.
Te voy a dar una rutina para piernas, la puedes hacer una vez por semana, ya que eso sera suficiente para que tus piernas trabajen y descansen luego de la paliza que le darás.
Piernas
Extensiones de cuádriceps en maquina 3 x 12 (de bombeo)
Sentadilla con barra 10 10 8 8
prensa 45 grados 8 8 6 6
Abductores en maquina 4x10
Elevaciones de talones(gemelos)4x10
Si en tu gimnasio no hay una maquina de este tipo toma dos mancuernas bastante pesadas y colgando a cada lado de tu cuerpo los brazos con las mancuernas en tus manos, elevas los talones en puntas de pie y luego bajas)
Si tienes alguna duda de la realización de los ejercicios escríbeme.