Quiero coger volumen!

Hola soy un niño de 14 años y llevo 1 año yendo al gimnasio.soy muy delgado y quiero coger peso, volumen en el cuerpo.me gustaría mercar los pectorales y brazos, y eso, engirdar un poco. ¿Qué puedo acer?

1 Respuesta

Respuesta
Te aconsejo que por tu edad no te lo tomes en serio esto de las pesas, ya que cortaría mucho tu crecimiento de estatura, haz unas aperturas con mancuernas, un poco de press de banca, sentadillas, curl de bíceps y dominadas. Pero ya te digo, 3 días máximo semanales, y con poco peso. Tranquilizate nervioso, que ya tendrás tiempo.