¿Cuántas series debo hacer?

Hola amigo veras llevo tres años en muscualcion y voy a entrenar tres veces por semana.
Lunes pecho y tríceps
Miércoles dorsales y bíceps
Y viernes pierna y hombros
Entre estos días aeróbicos dos veces en la semana en total(bicicleta por ejemplo)
¿Qué te parece como profesional?
También consultarte que me gustaría me dijeses cuantas series debería realizar para trabajar los grupos grandes como el pecho o espalda y los bíceps y tríceps o pierna, es decir si me puedes informar de cuantas series debería constar mi entremamiento.
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Soy Andrés de Argentina. Voy a aclarar tu duda y a exponerte una mía:
Las series siempre son 4 por ejercicio, varían entre 3 y 5. Hacer 4 es lo más común, de entre 8 y 15 repeticiones.
Mi duda: ¿Acaso los mismos instructores que te organizan la rutina no deberían aclarar esas dudas? Qué pasa con los instructores en España!
Creo que voy a ir a visitarlos, parecen necesitar capacitación inmediata.