Huevos!

¿Por qué en las dietas que se especifican para ganancia de volumen incluyen solo la clara del huevo? ¿Qué tiene de malo la yema? En mis batidos de leche+plátano+huevo+etc, ¿Me recomiendas quitar la yema de lshuevos?
Gracias..

1 respuesta

Respuesta
La clara de huevo tiene muchas proteínas y nada de grasa, si ingieres muchas yemas, ingieres mucha grasa y colesterol, aunque estudios recientes indican que no es así, pero se supone que no es recomendable comer más de 1 o 2 yemas por cada docena de claras. Si no tienes problemas de acumulación de grasas o colesterol no hay ningún problema en que incluyas algunas yemas en tu dieta.
Ale un saludo.
Si te ha sido útil finalízala.