Electroestimulación

Hola! Me diste tu opinión favorable sobre la electroestimulación. Me estaba preguntando si los cinturones que anuncian en la publicidad los ves efectivos o hablas de otro tipo de aparatos más sofisticados.
Gracias de nuevo.

1 Respuesta

Respuesta
Perdona por tardar pero toy de exámenes y me conecto de uvas a peras, vamos a ver los de la publicidad son efectivos puesto que las descargas que utilizan son las mismas que la de los aparatos de sobremesa, profesionales, se diferencian en que los de sobremesa traen un mogollón de programas específicos, diferentes tipos de onda y de intensidad mientras que los que anuncian son limitados, ademas de que tampoco nos interesa que tengan un tipo de onda para curar contracturas o lesiones ya que tu te los compras como complemento a la musculación.