Quiero rutina de ejercicios y repeticiones para desarrollar mi pecho

Hola txels me llamo david, y hace 6 meses que entreno con pesas y lo hago casi a diario. Mido 1.80
y son de contextura delgada. En este tiempo, he visto algunos resultados pero he tratado de desarrollar la zona más atrasada de mi cuerpo, mi pecho. Y casi sin resultados. Podrías indicarme algunos ejercicios, repeticiones, tiempo a la semana que debo dedicarle al trabajo de pecho, etc.
A un favor especial si me aconsejas algún ejercicio con nombre extraño, te pido que por favor me lo detalles y como debo hacerlo que no conozco muy bien los nombres. Gracias.

1 respuesta

Respuesta
1
Bueno el pecho es un musculo muy grande y muy fuerte, ademas si se trabaja bien crece mucho y es muy estético.
Debes de entrenarlo dos veces a la semana dejando que se recupere, es decir al día de entrenarlo te dolerá osea que deja 2 días por lo menos por ejemplo entrenaló lunes y jueves.
Haz 3 ejercicios distintos cada vez que lo entrenes, es decir el lunes puedes hacer: Press de banca, fondos entre paralelas y press inclinado. Y el jueves:
Fondos en el suelo(4 series de 20 repeticiones), aperturas, cruces con poleas.
Todos ellos con 3 o 4 series según te encuentres, haces 8 a 10 repeticiones cargando todo el peso posible y dando el máximo esfuerzo para OBLIGARLE a crecer. Te aseguro que vas a tener unos pectorales grandes e imponentes. Bebe mucho agua y toma un batido después de entrenar, si no tienes proteínas en polvo para el batido, haz uno con:
1/2l de leche, 2 o 3 claras de huevo, miel y una pieza de fruta, lo bates y te lo tomas después de entrenar todos los días que entrenes.
En hispagimnasios.com hay un articulo sobre el pecho donde explican todos los ejercicios que te he puesto.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas