Quiero rutina de ejercicios y repeticiones para desarrollar mi pecho

Hola txels me llamo david, y hace 6 meses que entreno con pesas y lo hago casi a diario. Mido 1.80
y son de contextura delgada. En este tiempo, he visto algunos resultados pero he tratado de desarrollar la zona más atrasada de mi cuerpo, mi pecho. Y casi sin resultados. Podrías indicarme algunos ejercicios, repeticiones, tiempo a la semana que debo dedicarle al trabajo de pecho, etc.
A un favor especial si me aconsejas algún ejercicio con nombre extraño, te pido que por favor me lo detalles y como debo hacerlo que no conozco muy bien los nombres. Gracias.

1 respuesta

Respuesta
Bueno el pecho es un musculo muy grande y muy fuerte, ademas si se trabaja bien crece mucho y es muy estético.
Debes de entrenarlo dos veces a la semana dejando que se recupere, es decir al día de entrenarlo te dolerá osea que deja 2 días por lo menos por ejemplo entrenaló lunes y jueves.
Haz 3 ejercicios distintos cada vez que lo entrenes, es decir el lunes puedes hacer: Press de banca, fondos entre paralelas y press inclinado. Y el jueves:
Fondos en el suelo(4 series de 20 repeticiones), aperturas, cruces con poleas.
Todos ellos con 3 o 4 series según te encuentres, haces 8 a 10 repeticiones cargando todo el peso posible y dando el máximo esfuerzo para OBLIGARLE a crecer. Te aseguro que vas a tener unos pectorales grandes e imponentes. Bebe mucho agua y toma un batido después de entrenar, si no tienes proteínas en polvo para el batido, haz uno con:
1/2l de leche, 2 o 3 claras de huevo, miel y una pieza de fruta, lo bates y te lo tomas después de entrenar todos los días que entrenes.
En hispagimnasios.com hay un articulo sobre el pecho donde explican todos los ejercicios que te he puesto.