Ganar volumen y fuerza

Hola, quiero preguntarles si me podrían facilitar algunos ejercicios para el amuento de la masa muscular y ganar fuerza, tengo 22 años.
Desde ya muchas gracias.

1 respuesta

Respuesta
Para el aumento de masa muscular y fuerza debes realizar solo ejercicios básicos como por ejemplo:
Press de banca para pectoral, sentadilla para cuádriceps, dominadas para espalda, curl con barra para bíceps, press fuerza para tríceps, press militar para hombros, peso muerto para femoral, elevación de gemelos de pie, curl de muñeca para antebrazo.