Lagartijas

¿Es bueno hacer lagartijas? ¿Cuántas series y con que frecuencia se deben hacer?

1 Respuesta

Respuesta
Las lagartijas están orientadas a ganar algo de fuerza. No son un ejercicio de musculación propiamente dicho, lo suelen utilizar los luchadores de artes marciales para ganar un poco de pecho y brazo, pero si haces una rutina de pesas estas no valen absolutamente para nada, ya que entrenan el tríceps y pecho y puedes sobreentrenarte.