Dieta Gimnasio

Muy BuenaS!! Keria ke m aconsejarais sobre la nutricion ke sigo normalmente, ke sustituiriais o meteriais en sta dieta.... Voy al gym 5 dias a la semana, tengo 21 años mido 1,89 y peso 82 kg. Mi proposito es coseguir más masa muscular
Desayuno: un vaso de leche desnatada con cereales y un batido de proteínas
Almuerzo: arroz blanco
Comida: arroz blanco con pechuga de pollo, 1 rodaja de piña
Merienda: arroz blanco con atún (1h antes de entrenar)
30min antes de entrenar: batido de proteínas
Después de entrenar: batido de proteínas
Cena: pechuga de pollo
Gracias

1 respuesta

Respuesta
Me parece que estas comiendo muy pero muy poco para aumentar de masa muscular mira como mínimo tiene que ingirir 180 gr de proteínas diarias a parte de los carbiydratos que también son esemciales par aumentar de masa
Busca proteínas de la leche huevos pollo pescado carne de res y de proteína en polvo que sea de suero de leche se absorbe más rapido y los carbpidratos de arroz y papas deberías comes de 5 a 6 veces por día y en tu dieta no veo nada de frutas verduras ni frutos secos eso también esta mal muy mal tienes que incluirlas