Ejercicios para mejorar musculatura

Buenas.
Escribo porque me gustaría que me recomienden una rutina de ejercicios que me ayude a desarrollar mi musculatura y, sobre todo, que pueda realizar en casa, ya que no tengo tiempo por ahora para ir a un gimnasio.
Tengo 22 años, mido 1.75 cm y peso 62 kg. Aproximadamente. A pesar de encontrarme con un peso "ideal" por mi talla, soy delgado y tengo barriga bastante gorda. A veces parece que mi barriga no fuera del mismo cuerpo :P
Me gustaría poder ir disminuyendo la barriga a la par de ir ejercitando mis brazos y piernas que son delgados, ya que en mis 22 años he practicado casi nada de deporte.
¿Podrían ayudarme con alguna rutina en la que pueda trabajar todo mi cuerpo de forma básica?
Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Bueno amigo si quieres que tu músculos sean grandes debes levantar mucho peso y has 6 repeticiones de 4 series y has abdomiles diariamente y veras los resultados, come mucho 6 comidas diarias, compra amianociados y creatina y una vitamina, hidrátate bien, duerme bien y no te masturbes mucho.
Hola! Te agradezco la ayuda que me has dado.
Pero ahora me gustaría pedirte que fueras un poco más específico con respecto ha algunos ejercicios que pueda realizar (Ej: planchas, ranas, etc) ya que, como mencioné al inicio, quiero ser capaz de realizar los ejercicios en casa.
También me gustaría saber que comidas puedes recomendar para poder suplir los aminoácidos y la creatina que mencionaste.
Gracias!
PD: ¿Por qué me dices eso de la masturbación?
Pues puedes hacer una pesa casera con varilla y sementó y has de brazo, dorsales de pierna fexiones de pecho,
Los aminoácidos se encuentran en lácteos, pastas huevos y la cretina esta en la carne