No puedo desarrollar el musculo supinador largo

No logro desarrollar el musculo supinador largo del antebrazo izquierdo pero en el brazo derecho si lo conseguí, he trabajo el brazo izquierdo con mancuernas para tratas de solucionar este problema pero cuando lo hago solo trabajo la parte que marque con negro en esta foto http://imageshack.us/photo/my-images/24/supinador.jpg/ , si me ayudaran estaría super agradecido :)
Respuesta
-1
El uico ejercicio bueno es pararte recto levantando las pesas con las palas hacia al frente y mueves la parte de la muñeca de la manoarriva y abajo solo esa parte y tu postura recta
¿Viste la imagen que publique?, pues ese ejercicio lo he hecho y no me resulta :/
Si la vi, puede ser que tu constitución sea así todas las personas son diferentes al momento de desarrollar músculos