Subo de peso y lo bajo me ayuda

Peso 57
Altura 175
¿1 cuál seria mi PESO IDEAL para el SOCCER tener condición velocidad y aparte peso para que no me tumben?
2subo de peso COMIENDO tengo una buena lista para subir de peso desayunos comidas cenas estoy alto y con poco peso 57 es poco para mi quisiera 64 por lo menos para no estar DELGADO de la pansa y para el SOCCER pues practico el fútbol
3 bajo de peso pues como te darás cuenta lo subo por que quiero subir pero creo que lo estoy bajando por que como juego FÚTBOL corro, ago abdominales, lagartigas, esas cosas para tener condición
Mi pregunta es que lo quiero subir pero también tener condición se puede digo eso por que un amigo tiene condición por el fútbol que yo practico pero tiene un PESO TREMENDO inclreible que cuando juego con el nadie lo tumba al contrario el los tumba tiene 16 años como yo y lo tiene todo no se cuanto pesa pero asta salta tiene buena condición
¿Yo podre estar así subiéndolo y bajándolo ho hay una manera mejor?
Mis pasatiempos favoritos es el SOCCER Y EL GYM
cuando hiba al gym asia pectorales piernas los demas lo asia poco pues me gustaban esos dos ejersisios pero si regreso al gym are para el PESO
Espero que me contestes mis tres peticiones pues me gusta el soccer

1 Respuesta

Respuesta
Tu pregunta es un poco caótica, pero creo entender que tu quieres una tabla de ejercicios para subir volumen y una dieta que acompañe a esa subida.
Aun eres muy joven y no debes de preocuparte con lo del peso, ni con tu amigo, pues algunos desarrollan antes. Hasta los 25 años el cuerpo esta creciendo.
Aun así te recomiendo esto:
Desayuno: Batido de carbohidratos con avena o muesli. Complejo vitamínico
1\2 mañana: Sándwich de pavo y lechuga, tomate, etc
Antes de entrenar: Batido proteínas con plátano
Después de entrenar: Batido de proteínas
Comida: Arroz y pollo/Patata cocida y pavo (pasta con ternera algún día de la semana)
1\2 tarde: Sándwich integral y una 2 frutas
Noche:Ensalada con atun/Revuelto gambas y setas/Lechuga con pescado.
Dia 1 (pecho, biceps)
Eliptica / aerobicos - 15m
Press inclinado - 4x8
Apertura plano manc. 4x8
Plano mancuerna - 4x8
Eliptica / aerobicos - 15m
Curl barra pie - 4x10
Curl sentado manc.- 4x10
Curl pie manc. - 4x10
Gemelo un pie - 4x25
Abdominales (4x25)x2 (4 clases de abs de un tirón, descanso y otra )vez
Dia 2 (espalda, triceps)
Dominadas 10x3
Remo maquina 4x8
Remo una mano 4x8
Jalón polea tras nuca 4x8
Tríceps cable frente 4x12
Fondos 4x15
Triceps una mano manc. 4x12
Antebrazo superior 4x25
Antebrazo inferior 4x25
Día 3 (hombro, pierna)
Bicicleta 15m
Press militar frente bar. 4x8
Press mil. Manc. 4x8
Elevacion lateral 4x12
Elevacion frontal 4x12
Bicicleta 15m
Sentadilla 4x10
Sentadilla step 4x15
Quad maquina 4x10
Bíceps fem. Maquina 4x10
Abdominales (4x25)x2
No te olvides de estirar antes y después de entrenar. Bebe mucha agua, que así sudas más y eliminas toxinas.
Los ejercicios que te pongo te ayudaran a coger un buen tono muscular, que combinado con la dieta y los ejercicios que haces a mayores los días de soccer, conseguirán que incrementes tu rendimiento una barbaridad. ESO SI!, necesitas un mes por lo menos de ejercicio y dieta estricta para notar los resultados. NO hagas la tabla dos días y digas que no funciona. Yo llevo años haciendo tablas y TODAS dan resultados buenos y a veces increíbles.
Con la dieta subirás hasta 70 kg, con buen tono muscular, peso fantástico para tu deporte favorito.
Suerte y un saludo
Pero NO sabes cual seria mi peso ideal osea para el SOCCER tienes que tener un peso perfecto para estar en condición y con fuerza
EL GYM y el Atletismo para tener condición
Ya no voy al gym pues estoy en el fútbol recuerda que casi todo se trata del fútbol pero como estoy delgado
Me gustaron los ejercicios que me pusiste lastima que ya no voy al gym aver cuando voy
Pues el gym me ayudaría al fútbol
Tu peso ideal seria entre 68 y 73 kilos. Con ello te moverías rapido y tendrías fuerza para desplazar a un rival en el campo de fútbol.
Utiliza la dieta que te he puesto, si puedes, y toma un batido de carbohidratos todos los días, de lunes a domingo, para empezar a crecer. Pero sobretodo, tomalo antes de ir a entrenar y después, como te digo en la dieta, con el plátano.