Como subir de peso y tener condición física

Condición física para ser veloz en el fútbol
Subir de peso para proteger el balón
Quiero subir de peso para proteger el balón poner cuerpo a cuerpo y tener condición ser velos todo por el fútbol pero lo puse en musculación para ver si aquí me pueden ayudar
Hay un amigo que juega bien al fútbol pero pone bien el cuerpo no se cuanto pesa pero me tumba tiene un peso tremendo y lo peor es que esta delgado no esta gordo
Mi altura es 1.74 estoy alto :( ¿cuál cres tu que seria mi peso correcto para que no me tumben mi peso es de 57 muybajo soy delgado creo que tengo condición por ser alto y delgado pero cual seria el peso correcto acaso 67?
¿Qué comidas son las mejores para subir de peso rapido
boy al GYM kisieras darme una RUTINA para subir de peso digo ES NESESARIO?
Así para subir de peso rapido ese es mi punto y también
Que mi peso ideal seria como 67 y no 57 para el fútbol

1 Respuesta

Respuesta
Yo haría una rutina con pesos moderados, controlando la parte negativa del movimiento lentamente y en la fase de subida del peso procuraría hacerlo rapido casi explosivo, de 12 a 20 repeticiones, cad día un grupo muscular y ejercicios básicos. También piernas por supuesto, come mucha pasta y arroz con poca salsa, y no te obsesiones con ganar peso, vendrá la potencia poco a poco y ganaras masa muscular y por tanto peso.