Ayuda sobre esteroides!

Saludos, soy un chico de 24 años 1,80m y 70 kg. Mi pregunta es la siguiente, me gustaría saber si los esteroides (¿cuáles?, ¿Cómo tomarlos? Y ¿En qué medida?) Me pueden ayudar a crecer rápidamente. Así mismo las contraindicaciones que tiene y si debo tomarlo con algún protector hepático (como legalon). Creo que es una duda que todos los iniciados nos hacemos algún día. Así mismo te agradecería una rutina que haga crecer mis músculos. Muchas gracias de antemano

1 Respuesta

Respuesta
Hay muchos tipos de esteroides con diferente propósitos, crecer, recortar, como primer ciclo podrías usar dosis pequeñas para ver como reacciona en tu organismo, si tienen efectos secundarios pero también se toman fármacos para evitarlos al 100% ya me dirás si quieres ciclarte, ¿cuánto tiempo tienes entrenando? Como rutina podemos ponerte este
Lunes.
Piernas,
Martes,
pecho y tríceps
Jueves
Espalda y bíceps
Viernes
Hombros y trapecios,
si necesitas los ejercicios pues házmelo saber y te los pondré.