Fuerza en los brazos

Hola la pregunta que quiero hacer es sobre mis brazos, cuando estoy levantando pesos en mi brazo izquierda siente menos fuerza, he consultado y me han dicho que es normal, no se si me puedes aconsejar algún ejerció para solucionar este problema.
Te quiero comentar mi rutina y me des tu opinión:
Lunes: Pecho
Martes:Pierna
Miércoles:espalda
Jueves:brazos (bíceps y tricep)
Respuesta
Sobre la fuerza en tus brazos, es totalmente normal que uno desarrolle más musculatura y tenga más fuerza en un lado del cuerpo que de otro, no hay ningún ejercicio para aumentar la fuerza en un lado del cuerpo, ¿pero trata de seguir esta rutina de biceps/triceps a ver como te va ok?
Bíceps
Curl Con barra EZ 5 series(10,12,8,6,6).
Curl Con mancuerna Sentado, 3 series por 10reps,
curl de predicador en banco scott, a un brazo, 3x10
Tríceps
Rompecraneos, 5 sries(12,10,8,6,6)
Tríceps parado detrás de la cabeza 3x10,
Pressdowns en polea
3x10
Sigue esa rutina y me vas contando tus avances, te digo que sentirás buenas congestiones y aumento de fuerza, siempre trabájalos hasta el fallo, con 3 repeticiones forzadas por series, saludos man
espero te sirva de ayuda.