Consejo para un gordito

Hola, soy un chico de 33 años y estoy bastante pasado de peso (92 kilos). Voy a empezar a entrenar y tenia pensado hacer 45 min de bicicleta, 5 series de 15 de abdominarles y trabajar con mesas cada musculo con 4 a 5 a sesiones de 15 repeticiones. Al terminar hacer 30 minutos de elíptica.
¿Qué os parece?
También quería preguntaros si seria bueno seguir alguna dieta especial o tomar algún tipo de suplemento.
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Lo primero que debes tener en cuenta es que tienes un exceso de grasa así que lo primero para bajar de peso es controlar las calorías. Te daré una dieta de 2500 calorías en la que hambre no pasarás
desayuno: 2 huevos revueltos + pan integral + 3 claras de huevo + jugo
2 horas despues: yogurth fitness
almuerzo: (carne, o pollo, pescado) 100-200gr + arroz 100gr + ensalada + jugo
2 horas después: fruta o avena
Cena: (carne, pollo, pescado) + ensalada
Síguela por 1 mes y luego la cambiaremos. Por favor después de las 5 de la tarde NADA de carbohidratos (arroz, pan, papa, plátano, dulces, azúcar,) a penas ter levantes toma tu proteína.
Un suplemento muy bueno y muy natural es la l carnitina. Debes tomarla 2 capsulas 30 minutos antes del desayuno, del amuerzo y de la comida.
Respecto al ejercicio. Bicicleta a un ritmo suave 20 mins, elíptica 20 mins a un ritmo más fuerte, trota 20 mins al ritmo que puedas. Y has otra hora según la rutina que te hayan dado en tu gym si necesitas algo más no dudes en preguntar