Sobre mi dieta

Hola amigo, quisiera que me dieras tu opinión a cerca de mi dieta para definir mis músculos
6:45 Proteína
8:00 2 huevos + jugo + pan + 3 claras de huevo
10:30 Yogurth fitness
12:30 carne asada + ensalada + pan integral
16:30 avena fitness
20:00 carne + jugo
¿Qué cambiarías o que agregarías, Qué me aconsejas? Cabe resaltar que 30 inutos antes del desayuno del almuerzo y de la comida me tomo la l carnitina y antes de acostarme me tomo la l glutamine. De antemano gracias.
Respuesta
De nuevo es un gusto verte de nuevo bueno disculpa por no responderte rapido bueno mira las proteínas serian 30 minutos antes de hacer ejercicios los huevos, jugo de naranja o uva, pan y 3 claras de hubo sería el desayudo buena mezcla para darte energía para el 3 o 4 horas el yogur esta bien ahí o después del almuerzo, ¿carne asada mira eso ayudado a crecer masa muscular mejor comete pechuga de pollo sin piel si quieres va xD pero mira el cuerpo necesita de todo xD las ensaladas muy bien por eso xD pan integral? Va el almuerzo es la recarga de tus energías come bien esa comida aunque no comas bien en la cena pero modula los panes que comas va porque eso te engorda :D, la avena bueno ayuda a crecer y marcar bueno esta bien ahí dejémoslo, ¿carne otra vez? Jajaja eso te ayuda a crecer masa pero también que carne es va xD mejor pone ahí esta bien tu jugo xD pone unas frutas con eso por ejemplo bananos, manzanas, o alguna fruta xD la l carnitina se usa 30 minutos antes de comer o entrenar entonces para eso cambiarías las proteínas para después del desayudo y la l glutamine esta bien antes de dormir xD pero toma lo necesario no tomes más xD
FRASe de AlIenTo: Si tienes una oportunidad aprovechala porque no siempre estarán esas oportunidades en la vida :D más preguntas preguntame :P valga la redundancia xD
¿Qué me recomiendas entonces al almuerzo?
Come normal en tus almuerzos porque eso es fundamental para tu día aunque no comas bien en la cena pero tu almuerzo comelo bien y después bajalo en tus ejercicios porque lo necesitas mucho para tu energía en el ejercicio aunque esta respuesta fue muy corta ojala te haya ayudado y si tienes más preguntas dale.
FRase dE AlInetO: que el persevera alcanza y el que alcanza sigue perseverante. XD