Mike!

Hola, alguna vez he oído hablar de mike mentzer, ¿me puedes decir que tiene de especial?.
Gracias
Respuesta
Mike Mentzer, fue uno de los mejores culturistas, por degracia murió a causa de un ataque al corazón, aunque no se sabe bien.
No fue de los mejores por el cuerpo que tenia (Que era impresionante) sino por el gran avance en el entrenamiento, el Heavy Duty... el cual actualmente está tomando su mejor desarrollo... En fin, Gracias a Mike hoy tenemos más campeones que antes, pues todo el mundo es capaz, esforzándose previamente, de conseguir buenos resultados.
Si tienes más preguntas hazlas, si no, finaliza la pregunta