Entreno muy temprano, más datos.

Buenas, te adjunto más datos personales y mi propuesta de dieta a ver que te parece
peso 72 kg, h: 1.66 m.
Objetivo: perder grasa de cara al verano.
desyuno(06:15): batido proteínas de suero o zumo natural + glutamina + creatina
postentreno (08:00) batido proteínas de suero + glutamina+creatina
comida 3 (09:00) viajo hasta mi trabajo, me suelo comer un plátano
comida 4 (10:00) desayuno. Tostada de pan integral con atún y tomate
comida 5 (12:30) media mañana. Un puñado de almendras
comida 6 (14.00) almuerzo: ensalada + pollo/pescado (dos días en semana meto ensalada de pasta) como en la calle, no tengo muchas más posibilidades
comida 7 (19:00) merienda: un café o te + batido de proteínas de suero
comida 8 (22:15) cena: ya en casa, pollo/pescado + ensalada o verduras o sándwich de pavo
comida 9 (12:00) antes de acostarme un yogur desnatado
Tengo serias dudas con el desayuno y la ultima comida. Aparte tomo complejo vitamínico y no se si tomar algún protector para el hígado por lo de la dieta hiperproteica...

1 Respuesta

Respuesta
Un protector no te vendría mal, pero tampoco es necesario no te preocupes.
El batido pre-entreno que sea con agua, y no tomes ningún zumo. Prueba comer algunas tostadas de pan de semillas para no entrenar vacío, pero no pesado.
La comida 3 ( el plátano) tomala junto con el batido postentreno. No estas comiendo carbos que acompañes esas protes. El batido que sea con leche( el CLA que posee ayudara a quemar más grasa).
Camino al trabajo puedes comer algunas galletitas integrales o tomar un batido reemplazando el de la merienda.
A media mañana prueba con un yogur griego sin azucares o 1/2 de fresas o prueba con nueces en vez de almendras.
El resto de tu dieta esta muy bien realmente. Solo que las pastas que sean en el almuerzo y no en el cena. Y en lo posible integrales. En la cena acompaña siempre con verduras.
Antes de acostarte, en vez de un yogur, tomaría un batido de caseína. De esta forma te aseguras evitar el catabolismo de cuando duermes y al ser pura proteína es mejor para la dieta de definición. Si no puedes, come unos 200g de requesón desgrasado.
Tu propuesta esta muy bien la verdad, solo esos toques que te dije. Y no abandones el multivitanímico para nada.
Cualquier cosa avisame, ni lo dudes.