CCE Creatina Ethyl

Buenas, tengo 17 años llevo 10 meses en el gimnasio, y la semana que viene empiezo a tomar CCE Creatina Ethyl (que me aconsejaron por esta página) en capsulas, no es la primera vez que tomo suplementos pero si es la primera vez que los tomo en capsulas, ¿cómo debo de tomarlas? ¿2 capsulas antes y después del entrenamiento? Y si es así, ¿Puedo seguir tomándome la proteína en suero y en que momento?, ¿Notare cambios notables con la creatina?
Muchas Gracias
Respuesta
Me alegra que compraras esa creatina.
Cualquier tipo de creatina se toma antes y después de entrenar.
El frasco debe decirte como tomar, de todas formas esa marca recomienda hasta 4 cápsulas al día. Dos antes y dos después del entreno.
Los días de descanso que sean dos con el desayuno y dos con el amuerzo.
Sigue tomando la proteína, las dos juntas son un complemento ideal.
Toma un batido después de entrenar.
Te aseguro que con la creatina notaras cambios en dos semanas.