¿Un consejito?

Perdona soy un chico de 17 aÑos, ¿llevo tres meses en el gimnasio y me va bastante bien pero me gustaría que me acomsejaras sobre el uso de las proteínas y creatina quizás.si me puedes dar tu msn y decirme cuando estas disponible o como lo hacemos? Muchas gracias tío

1 Respuesta

Respuesta
Probemos por Msn no hay problema, en mi blog esta un correo al que puedes agregarme :
http://entrenaycomeconresultados.blogspot.com/
De todas formas si se nos complica puedes mandarme correos y te los responderé a la brevedad.
No dudes en escribirme y agradezco tu calificación.