Entreno muy temprano

Hola, veréis entreno en el gym (pesas, no cardio) a las 7:00 de la mañana. Y mi duda es que puedo desayunar a eso de las 6:15/30 que es cuando me levanto.
Ya me han dicho de todo: que tome zumos, proteínas, glutamina, creatina...
Estoy intentando perder alguna grasa acumulada en el año y agradecería un consejo en esa dirección.
Saludos

1 respuesta

Respuesta
¿Tu objetivo principal cual es? Así podre ayudarte de mejor forma.
Lo que puedes desayunar es una batido que está en mi blog : http://entrenaycomeconresultados.blogspot.com/2011/04/batido-de-cafe-energizante.html
Pero dado tu horario te daré una dieta más específica aún :
Para la cena estaría bien que la cargues de carbohidratos, pero que sean de digetión lenta y de IG bajo para que estén disponibles por la mañana. ( No te sobrepases, que sean 3 a 4 gramos de carbos por 1g de proteína de la cena). Puede ser arroz integral, avena integral o pasta integral.
Al despertar toma el batido solo ya que vas a contar con los carbos de la cena, pero si vez que no es suficiente para mantener la intensidad del entrenamiento puedes comer rebanadas de pan integral.( Te daría un cantidad exacta pero no se tu peso ni altura).
La idea es que no te vayas pesado al gym ( con la sangre en el estomago) por eso un desayuno ligero.( Batido y pan integral)
Y por último para perder grasa te recomiendo que antes y durante el entrenamiento, no consumas dulces y azucares para mantener los niveles de glucosa bajos. Así el cuerpo mientras entrenas, buscara azúcar de la grasa.
Por eso son los carbos lentos( de la cena y el pan), sin azúcar.
De todas formas me gustaría que te pongas en contacto conmigo y me des más información para ayudarte. Te dejo mi blog donde esta mi correo :
http://entrenaycomeconresultados.blogspot.com/