¿Me ayudan con alguna pauta del gym?

Quiero incrementar masa muscular un poco de todo en el gym o en mi casa pero con ir tres veces a la semana, y hacer ejercicios por una hora cuanto debo hacer para que ocurra ¿me dicen alguna pauta?, ¿Qué ejercicios y cuantas series hago?

1 respuesta

Respuesta
Yo iría 3 veces es poco pero bueno depende de tu estatura, edad, y peso... pero lo mínimo es hacer una agrupación de músculos 1 musculo grande y 1 musculo (bíceps espalda y tríceps pecho van muy bien asociados) pequeño... hombro bíceps y tríceps( pequeños) y espalda pierna y pecho (grandes) un mínimo de 3 ejercicios de los grandes y un máximo de 5 y un mínimo de 1 u 2 ejercicios de los pequeños y un máximo de 3, con 3 series por ejercicio subiendo peso y bajando las rep, empieza con 12 sigue con 8 y baja a 6 rep en la 3ª serie (pero subiendo peso), varia los ejercicios cada dos semanas y sobre todo mantén una alimentación equilibrada y variada (pero acentúa si puedes un poco en hidratos y proteínas) después deel gimnasio dale unos 15 o 20 minutos de ejercicio cardiovascular
Piensa que se tarda 1 año en conseguir 2 kg de masa muscular, trabajándolo bien pero no creo que vayas a competir, así que lo que te aconsejo es constancia y no mirarse todos los días en el espejo (ya te dirá la gente uy que cambiado estas)