¿Cómo ganar oblicuos?!

Hola, Soy Pedro, y quiero saber como ganar oblicuos, cual es la mejor rutina los mejores ejercicios para lograr tener unos buenos oblicuos.
Un saludo y abrazos, favor de responder =]

1 respuesta

Respuesta
Pues haciendo abdominales de lado, agachando el troncoy volviendo arriba en la máquina! Y luego con pesas puedes coger i valancearte de un lado a otro, esos son los ejercicios que dan más resultados de oblicuos, pero claro no se si los abras entendido por aquí no se explikartelos jaja también todo abdominal con piernas, osea subiendo las piernas hacia arriba es bueno para los oblicuos, concentrate en esos i ya veras!