¿Cómo tener un abdomen fuerte y sano?!

Hola, Saludos (: quiero saber como puedo tener un abdomen fuerte y sano, y marcado, que es lo que más quiero, una ayudita para mi por favor =] por favor, Un saludo abrazo de matías :)

1 respuesta

Respuesta
Es bastante fácil, haciendo abdominales jaja utiliza pesos si quieres, Corre mucho bebe mucha agua, i si tienes grasa az una buena dieta sin grasas.. lo más importante es hacer abdominales, pero claro si no tienes barriga, si tienes barriga primero tienes que kermar grasa! saludos =)
Wooooww alskdjklasd gracias por tu comentario jeje, una buena dita seguir, no tengo panza e.e, a que te refieres co que utilize pesos e.e? por fa c: saludos =]
Pues que agas abdominales con una pesa de 10 kilos en el pecho veras si salen de aquí a un mes.. aguanta arriba i baja despacio!