Suplementos.

¿Hola doblev, que tal?
Tengo dos preguntas para ti. La primera de ellas es sobre los efectos de la creatina. ¿Puede producir que suba el ácido úrico en el cuerpo?
Hay va la segunda: tengo el cuerpo más o menos musculado a excepción de la tripa, mi pregunta es la siguiente, ¿Debo intentar en reducir mi tripa ya mismo o es preferible que aumente musculo ahora y ya me encargare de ella cuando este más cercano el verano?
Que opinas de Hidroxicut

1 Respuesta

Respuesta
La creatina no tiene ningún efecto secundario, pues al igual que la tomas en los alimentos viene en el suplemento o sea que es natural... no tiene contraindicaciones.
Como todo culturista principal, lo primero es OLVIDAR tu tripa por unos meses... encargate de subir 6-10 kilos en estos meses y en marzo, empezar a definirte, haciendo aeróbicos después de las pesas y comiendo mejor que ahora, y otra buena opción es el hydroxycut.
NO TE PREOCUPES DE LA TRIPA AHORA, seguramente se te irá perdiendo en estos meses, y lo que te quede la eliminas en la definición.
Saludos [DobleV]