Ganar masa muscular

Hola de nuevo y que debo hacer o tomar para que mis músculos grescan con más rapidez tengo unos 10 kilos de sobre peso pero se me ve robusto y fuerte ahora voi a entrenar para ganar más masa muscular y quiero saber si puedo tomar algún complemento o algo para hacer grecer mis músculos no se mucho y me gustaría que me aconsejen por favor

1 respuesta

Respuesta
Claro amigo toma creatina i veras como te pones, ademas quitas la grasa i se convierte en musculo i también toma proteína, ya veras los resultados!
Hola voi a seguiir tu consejo ahora que rutina me recomiendaz para ganar musculo lo más y que puedo tomar aminoácidos cual es mejor muchas gracias por ayudarme