Una rutina para marcar

Quisiera que me digas una rutina para marcar pero que no pierda mi masa muscular .que la rutina sea para marcar más rapido.
Respuesta
La idea de Rutinas de definir debes quitártela de cabeza... para definir lo mejor es una dieta, o sino unos consejos de nutrición y aeróbicos. Aquí te los pongo y si quieres una dieta dímelo.
Para mantener tu masa muscular debes seguir con tu rutina, pero no te esfuerces tanto ya, aunque no por eso dejes de coger peso...
1. Come 5 veces al día, desayuno, media mañana, comida, merienda, cena...
2. Eliminar los alimentos grasos y extremadamente energéticos: Todo lo "cremoso" quesos, dulces, golosinas, patés..., y también las pastas...
3. Toma leche y yogures desnatados...
4. Alimentate bien de proteína, la proteína ayuda a quitar grasa: pollo, pavo, claras de huevo
5. No cenes demasiado, come lo que quieras en el desayuno!
6. Bebe mucha mucha mucha agua, contada entre comidas, unos 2 litros al día.
7. Nada de alcohol, ni bebidas gaseosas...
8. Haz ejercicio aeróbico, correr, bici, sombras... lo que sea, 40 minutos DESPUÉS Y NO ANTES DE LAS PESAS...
Esto es lo necesario para definir.
Así que, a definirse!
<<DobleV>>

1 respuesta más de otro experto

Respuesta
Te recomiendo lo siguiente:
1.- Rutina:
Día 1:
Sentadilla Barra 4x6-8
Estocadas Mancuerna 4x6-8
Extension Cuadricep 3x12-15
Gemelos Barra 4x6-8
Dominadas Lastradas 4x6-8
Remo Sentado 4x6-8
Remo Mancuerna 3x12-15
Curl Barra 4x6-8
Curl Concentrado 3x12-15
Abdominales (libres) 4x20-25
Día 2:
Press Banca Plano 4x6-8
Press Banca Inclinado 4x6-8
Peck Deck 3x12-15
Press Militar Barra 4x6-8
Encogimientos 3x12-15
Fondos Lastrados 4x6-8
Patadas Triceps 3x12-15
Abdominales (libres) 4x20-25
Ejecución:
Dia1:Lunes-Jueves...
Dia2: Martes-Viernes...
2.- Aeróbicos:durante 30 a 40 minutos en forma moderada y tranquila, puedes realizar trote, biciclta fija, soga (tipo boxeadores), natación, etc. Siempre después de finalizar cada sesión de entrenamiento...
3.- Dieta: fundamental para marcar, debes de incorporar más proteínas e hidratos, y disminuir las grasa al mínimo. Ejemplo de dieta: