¿Amigo me ayudas con unas cosas sobre gym y demás?

Amigo lo que pasa es que, quiero saber sobre muchas cosas sobre el gimnasio pero tengo muchas dudas y muchas preguntas, sobre todo lo que me va surgiendo, entreno en el gym, pero también quier otras cosas.
Y también un lindo proyecto, ¿me puedes ayudar?
Si puedas me das tu correo, cualquiera, al menos uno por el que me puedas ayudar, o te doy el mio, es más cómodo que estar preguntando por acá
muchas gracias y espero repuesta .
Saludes

1 Respuesta

Respuesta
Con gusto te ayudare en todas tus dudas y tu pásame tu correo ok saludos